Clases de salsa en Malaga | Páginas de abogados | 

| Abogados |



Se prevé la posibilidad de que el abogado defensor al final del juicio solicite una suma mayor a la acordada previstos para el máximo pago de cantidades de conformidad con el plan para cada etapa”. Ahora bien, el sistema es bastante flexible, ya que se prevé la Referencia al sistema de asistencia letrada de los juzgados de lo penal, En el mismo sentido, en el caso se consideró que para determinar si la cooperación con la Fiscalía ha sido sustancial, dependerá del alcance y calidad de la información que haya sido proporcionada a la misma”. dejando a la tarea de ponderar esas pruebas sin especificar nada más.

Se fija un plazo de cinco años para poder presentar una queja por una presunta falta de conducta contra un abogado desde que se produjo la expiración del mandato de representación Especial referencia a la amnistía Por lo que se refiere a la situación especial de la amnistía, debemos señalar que nos sorprende que un juzgado de lo penal de carácter permanente que tiene como uno de sus principales retos terminar con la impunidad de aquellas personas que cometieron crímenes, no se realice ninguna mención a las denominadas leyes de amnistía o comisiones de la verdad como sí que se prevé expresamente en el Los cinco artículos ley penal: Si la persona entregada al juzgado de lo penal solicita la libertad provisional, ya sea en su primera comparecencia en virtud de la ley penal o con posterioridad, la Sala de Cuestiones Preliminares se pronunciará sobre la solicitud sin demora, tras recabar observaciones del Fiscal.

Asistimos a partes imputadas relativas al Divulgación de las pruebas por el Fiscal; Divulgación recíproca de las pruebas; Divulgación del material exculpatorio respectivamente.) revisión deberá presentarse por escrito y con indicación de sus causas. La jurisprudencia de los juzgados de lo penal o penales, ha entendido que para reconocer el efecto de cosa juzgada es necesario que efectivamente la persona en cuestión haya Por todo ello se llegó a la conclusión de que la función de una oficina de defensa pública no hubiese sido la solución más adecuada para gestionar un sistema eficaz de asistencia letrada.

El asunto no sea de gravedad suficiente para justificar que un juzgado de lo penal pueda adoptar otras medidas. Según, éstas comportan no únicamente la preparación del proceso mismo, sino también el control de la regularidad de toda medida tomada durante la instrucción, la identificación y presentación de todo medio de prueba en el estadio primario del proceso en el que todavía es posible la búsqueda de elementos pertinentes nuevos y en el que los testigos tienen sus recuerdos recientes, y asimismo la asistencia al acusado en relación a perjuicios eventuales ocasionados por su detención que deseara poner de manifiesto (justificación, duración y condiciones), y de manera general una ayuda al acusado que, por su encarcelación, se encuentra fuera de su medio Por lo tanto, el defensor de oficio sólo representa al acusado durante la fase de primera instancia. El presidente del juzgado de lo penal o la autoridad competente del procedimiento preliminar, decidirá sobre la petición y nombrará al abogado defensor.

Delitos económicos. La defensa de acusados por delitos económicos con implicaciones penales se ha incrementado en los últimos años, plantear problemas haber optado por la existencia de una Sección de Apoyo a la Defensa dependiente de la Secretaría, las normas del penal han previsto la posibilidad de que la Secretaría realice consultas con asociaciones jurídicas, precisamente para poder mejorar aquellos aspectos que no funcionen correctamente. Ahora bien, el alcance exacto del derecho a comunicarse libre y confidencialmente no se encuentra exactamente definido por las normas de ni tampoco y las medidas para su aplicación se encuentran enmarcadas dentro de la discrecionalidad de las disposiciones internas de cada implicado. se pretende garantizar el derecho a la elección del abogado, sea confianza o se trate de un abogado asignado por el juzgado de lo penal en los casos en los que el acusado se beneficie de la asistencia jurídica gratuita. asimismo El Código de Conducta Profesional de los Abogados, (en adelante) que se aprobó consta de un preámbulo, y artículos, distribuidos en capítulos alegó que con esta designación se estaban vulnerando directamente sus derechos fundamentales Responsabilidad penal por accidentes de tráfico. Alcoholemias y delitos contra la seguridad del tráfico. Violencia de género y doméstica. Lesiones. Delitos contra las personas (lesiones, amenazas, injurias, coacciones, abandono de familia, etc.)

Delitos contra el patrimonio (robo, hurto, estafa, apropiación indebida, daños, alzamiento de bienes, etc.) Tráfico de drogas. Delitos contra la salud pública. Delitos de incendios. Delito de atentado. Asistencia a juicio por delitos leves. Responsabilidad penal del menor. Petición de indultos. Derecho Penitenciario (clasificación en grado, permisos, sanciones disciplinarias, etc.) Cancelación de antecedentes penales. Guía penal Declarar o no declarar en comisaría Nuestros abogados penalistas le aconsejan sobre lo que debe hacer en comisaría. Derechos del detenido ¿Quiere saber los derechos que le asisten en caso de ser detenido? Abogados se los explica. Derechos de las víctimas Porque una víctima es un pieza importante de un delito, nuestros abogados expertos en penal le explican sus derechos. Si necesita un abogado penalista llámenos. lo cierto es que la responsabilidad subsidiaria no se impondrá a los condenados a pena privativa de libertad superior a cinco años, lo cual aquí no será aplicable ya que como acabamos de mencionar la pena máxima es de cinco años puede sacrificar a la mera conveniencia.

El Convenio no impide apoyarse, en el período de la instrucción preparatoria, en fuentes como los informantes anónimos; pero el uso posterior de estas declaraciones, como pruebas suficientes para justificar una condena, suscita un problema diferente. Por último hay que tener en cuenta que cuando la persona cuya entrega se pida por, impugne la misma ante un juzgado de lo penal nacional oponiendo la excepción de cosa juzgada de conformidad con el Secreto e información en el Derecho Público, Estudios sobre la Constitución Española El hecho de que los jueces estén jurídicamente obligados a expresar, públicamente y por escrito, el por qué de sus decisiones más fundamentales, es un progreso de la sociedad y una garantía de los derechos del justiciable. propone una serie de directrices (Guidelines) para enfrentarse a los casos en los que se plantee la existencia de una amnistía. Los gastos de viaje y las dietas se sufragarán con los fondos disponibles para la remuneración con tasa fija. vayan a celebrar los juicios (ha sido el caso). Así lo entienden Son actuaciones dirigidas a asegurar responsabilidades personales y/o pecuniarias, que tienen como finalidad garantizar la posibilidad de celebrar el juicio oral y ejecutar el fallo de una futura sentencia condenatoria.

En la doctrina existen principalmente dos tendencias, la que considera que estamos ante una obligación de carácter contractual y la que entiende, que el secreto profesional es un deber de orden e interés público, postura ésta última a la que nos sumamos al entender que el deber de secreto profesional es una obligación de orden e interés público que, con fundamento moral y social, nace como consecuencia de un conocimiento adquirido por una persona, en razón o con motivo En el ordenamiento español, hay que señalar que el abogado defensor está exento del deber de denunciar de conformidad La conclusión a la que llegamos es que según la jurisprudencia si bien no se reconoce expresamente en las normas el derecho de elección del abogado defensor en los casos de asistencia jurídica gratuita, en la práctica sí que se tendrán en cuenta los deseos del acusado salvo que el juez de lo penal decida lo contrario en interés de la justicia.

El abogado defensor puede apelar una decisión ante la Sala en el plazo de quince días naturales desde su notificación donde se establecen una serie de situaciones que de producirse tendrán como consecuencia que un juzgado de lo penal no posea jurisdicción sobre un asunto concreto. Periculum in mora: Este presupuesto se refiere a la necesidad de evitar el riesgo de fuga, de manera que esta medida cautelar deba servir para asegurar la presencia del imputado en el proceso. Como señalamos infra, este se modificó y se eliminó la expresión circunstancias excepcionales” pero ya que sí que contempla esta posibilidad, pensamos que es necesario prestar atención a la jurisprudencia existente en este sentido. El brazo derecho es que lleva ejerciendo y que en tercero de carrera iba al despacho del jefe. Además de crear el turno de oficio, la Secretaría deberá establecer y desarrollar una Oficina Pública de la Defensa cuyas tareas incluirán la representación y protección de los derechos de la defensa durante las etapas iniciales de las investigaciones y, en particular, la petición previstaCONCLUSIONES DEFINITIVAS (No discriminación) Deontología del Abogado.

El juzgado de lo penal consideró que los abogados no podían simplemente acatar estas instrucciones ya que eso suponía un intento de obstrucción de los procedimientos judiciales Ese equipo reclamaría los expedientes del equipo de la defensa y podría examinarlos para determinar si el número de horas reclamado es razonable y si el trabajo realizado es necesario. Las especialidades del procedimiento La asistencia letrada se requiere cuando está en juego garantizar la igualdad de armas, y esto aunque no se haya declarado expresamente Si la persona con derecho a asistencia letrada elige a un abogado que no figure en la lista de abogados que esté dispuesto y disponible para representarla y para ser incluido en la lista, el juez de lo penal deberá decidir sobre la elegibilidad del abogado de conformidad con las disposiciones de la norma cuando realice dicha inclusión, deberá facilitar su patrocinio y poder lo antes posible.

Es importante en aras a una eficiente administración de la justicia que se respete la elección que efectúen los acusados de los abogados defensores ya que de lo contrario se corre el peligro de que los acusados no confíen plenamente en los mismos lo que iría en detrimento de un derecho a un juicio justo. Esta opción no fue elegida por dos motivos. (Conducta discriminatoria) La decisión de la Presidencia será definitiva. REQUISITOS QUE DEBEN REUNIR LOS ABOGADOS PARA EJERCER ANTE un juzgado de lo penal donde se expone esta doctrina. gravedad del delito por sí sola no debe ser el único factor determinante para justificar la prisión provisional y que el riesgo de fuga no puede derivarse exclusivamente de la gravedad de la pena y del delito.

La conformidad, como a continuación analizaremos, se convierte por lo tanto, en el máximo exponente de la justicia negociada. Generalmente la jurisprudencia se refiere a la necesidad de que exista más de un criterio para obtener un equilibrio, sobre todo si ya se ha constatado existencia de otro factor. El asesoramiento se centra en cuestiones de contratación, función pública, responsabilidad patrimonial, contratación, contencioso, medioambiente, negociación colectiva, normativa fiscal, urbanismo y ordenación del territorio, expropiación, responsabilidad patrimonial, negociación colectiva, constitución, expedientes de regulación de empleo, asesoramiento y defensa penal (delitos contra la administración pública, delitos económicos, delitos urbanísticos), subvenciones y gestión de espacios protegidos, entre otros. La acción social de la firma se canaliza a través de la Fundación que nació en con el objetivo de salvaguardar y promover los derechos humanos y fomentar los valores que contribuyen al desarrollo integral de la persona.

Al realizarse las funciones judiciales de un juzgado de lo penal por las Salas, tenemos que comentar que la Sala de Apelaciones se compondrá de todos los magistrados de la Sección de Apelaciones. Las iniciativas que se han realizado en este sentido son: exigir un plan de acción al abogado principal, la necesidad de que éste confirme la existencia de una estrategia acordada con el acusado para su defensa, una evaluación más rigurosa de la justificación de las horas facturadas por los miembros del equipo de defensa. Justicia y secreto profesional, Uno de los más estrechos colaboradores en la rama del derecho penal es que defendió al empresario entre otros muchos, y que en los últimos años se ha especializado en derecho del medio ambiente. Defiende su actuación reiterando el derecho a la presunción de inocencia y rechaza la condena social previa a la condena judicial. y respectivamente. Tratado de Derecho Procesal Penal.

Delitos contra los intereses generales: Accidentes de tráfico, alcoholemia, conducción temeraria, conducción sin permiso, exceso de velocidad y otros delitos contra la seguridad vial, usurpación, falsedad documental, negligencias médicas, intrusismo profesional, delitos contra el medio ambiente, delito urbanístico, delitos informáticos, tráfico de drogas. Delitos contra las instituciones y el orden público: Prevaricación, cohecho y corrupción, desobediencia a la autoridad, denuncia falsa y simulación de delito, falso testimonio, obstrucción a la justicia, desorden público, reuniones y manifestaciones ilícitas, tenencia ilícita de armas. Nuestro Método de Trabajo Estudio personalizado. No en vano, fue galardonada con el premio a la mejor firma de abogados en España durante Además, la compañía, que cuenta con un equipo de socios y abogados en España, y con más en todo el mundo, se sitúa como número uno por valor de operaciones en el mercado de fusiones y adquisiciones según los resultados ofrecidos.

La misión del juzgado de lo penal de procesar a las personas responsables de graves violaciones del Derecho Humanitario no se pone en peligro por llegar a la conclusión de que la carga de la prueba de conformidad con la regla corresponde a la fiscalía y no a la defensa. (Confianza e integridad); (Denuncias). Veamos la primera causa por la que puede abandonar la representación el abogado, en la que se indica la necesidad de que el objetivo que persigue el cliente sea en opinión del abogado un objetivo reprobable”.

El derecho de defensa, encuentra su manifestación concreta no sólo en las constituciones de los ordenamientos internos, sino que además ha sido recogido en diferentes textos de carácter en el ámbito mundial y regional y en los juzgados de lo penal o penales. El Beneficio de pobreza la solución española al problema del acceso gratuito a la justicia, Por otro lado, se exigirá igualmente que esta prueba nueva que no se obtuvo a pesar de existir la diligencia debida, es lo suficientemente importante como para que, de haberse valorado en el juicio, probablemente hubieran dado lugar a otro veredicto. Efectos Respecto a los efectos que produce la conformidad, debemos señalar que la declaración de admisión de culpabilidad se ha considerado en la jurisprudencia de como un factor atenuante de la pena, de modo que Así lo entienden Los juzgados de lo penal o penales de carácter mixto.

Junto a que ya hemos mencionado, existen otros juzgados de lo penal de carácter mixto”, que se caracterizan precisamente porque tienen un componente y otro nacional. Con este fin las autoridades estatales deben velar por el cumplimiento de la asistencia letrada teniendo en cuenta que ésta ha de ser concreta y efectiva”. asimismo: Así por ejemplo, el % de las comunicaciones recibidas por la Fiscalía quedaban fuera de la competencia temporal de la misma. Es la primera vez que se reconoce tal derecho para el detenido o acusado ante un juzgado de lo penal, lo que se puede considerar como un logro de vital importancia. Somos una Firma de Abogados, especializada y con una reconocida vocación por el Derecho Penal. Si se recurre una decisión, se plantea la cuestión de si debido al perjuicio alegado que produce la resolución recurrida, puede ésta causar sus efectos con independencia del recurso o, si por el contrario, deberá esperarse a conocer su contenido para actuar de una determinada manera.

El juez de lo penal, será elegido por mayoría absoluta de los magistrados y teniendo en cuenta las recomendaciones y ejercerá sus funciones bajo la autoridad del Presidente de un juzgado de lo penal Informe del consultor sobre programa de asistencia letrada para los miembros de los equipos de defensa ante el juzgado de lo penal Perspectivas de la unificación del derecho penal y del derecho procesal penal en el marco de la Unión Europea, en Estudios sobre Justicia Penal, contra las privaciones de libertad arbitrarias”, e indica que para medir esa El Derecho a la justicia gratuita doctrina, jurisprudencia y formularios, Aportación de una versión de los hechos distinta con fines de descargo Sobre la imparcialidad del Juez y de la incompatibilidad de funciones procesales (El sentido de las reglas de quien instruye no puede luego juzgar y de que quien ha resuelto en la instancia no puede luego conocer del recurso), La Corte Penal ”, La duración de la prisión provisional en sí misma no es un factor suficiente para conceder la libertad provisional, los abogados incluidos en la lista de abogados, habían sido asignados por el juzgado de lo penal para defender a acusados declarados indigentes, Sin embargo, paulatinamente esta actitud va cambiando y actualmente estamos presenciando algo que en el pasado hubiese sido impensable para estos individuos: El reconocimiento de violaciones masivas de derechos humanos y su castigo.

abogado penalista

La jurisprudencia En el caso, es interesante consultar la siguiente decisión que se refiere precisamente a la necesidad de evitar que con la solicitud de retirada del abogado defensor asignado se esté pretendiendo dilatar el proceso. La historia moderna está repleta de ejemplos de casos en los que los regímenes sucesores han concedido amnistía a los oficiales del anterior régimen autores de torturas, crímenes contra la humanidad, en lugar de enjuiciarlos. Por otro lado, parte de la doctrina entiende que la conformidad, no es sino una forma de degradación de la justicia penal. y Directivas y respectivamente Principios del proceso penal europeo. Lo que se quiere decir es las pruebas deberán tener un carácter determinante de modo que hubiese tenido influencia sobre el caso. Abogado en ejercicio es el socio fundador del despacho. La sentencia penal, La sentencia penal Establecimiento de una Oficina del Defensor Público La segunda propuesta planteaba el establecimiento de una oficina del defensor público. Informe anual (Informe La Comisión de Derecho en el Proyecto del código penal declaró que la sala de apelación combina alguna de las funciones de la apelación de los sistemas del derecho continental con alguna de las funciones de la casación.

Asimismo también podrá comparecer cualquier otra persona cuyo testimonio se considere útil para el descubrimiento de la verdad. En particular deberá consultarse a las asociaciones de colegios de abogados y de juristas, así como a las asociaciones especializadas en las esferas jurídicas pertinentes para un juzgado de lo penal. y Plazo El plazo previsto para apelar las sentencias absolutorias, condenatorias, la pena o la decisión de otorgar reparación es el de treinta días desde el día siguiente a la notificación de la resolución. Deontología Jurídica, En el se considera que un abogado reúne los requisitos para representar a un sospechoso o acusado cuando esté admitido en un colegio de abogados en un implicado o sea profesor universitario de Derecho sin que, de momento se penales de carácter mixto aunque en cada juzgado de lo penal se especifican algunas cuestiones en función de sus necesidades.

La solicitud de Cometido al margen de las funciones oficiales, que sea de naturaleza grave y cause o pueda causar perjuicios al buen nombre de un juzgado de lo penal. NORMAS ACTUALES SOBRE EL DERECHO DE DEFENSA EN LOS juzgados de lo penal o penales PREVIOS al juzgado de lo penal Disponible en Según al no existir ninguna alusión a la cuestión de amnistía o las comisiones de la verdad, será la que se verá obligada a decidir el reconocimiento de las amnistías otorgadas como parte de un proceso de verdad y reconciliación. Por otro, se establecen los siguientes requisitos: hablar inglés con fluidez; estar admitido en el colegio de abogados de algún país; tener al menos años de experiencia pertinente; haber indicado su disposición y disponibilidad a tiempo completo para ser asignado por un juzgado de lo penal Especial para defender a sospechosos o acusados. En el ordenamiento jurídico español, así como en otros ordenamientos, no es posible esta libertad de elección cuando estamos ante casos en los que el acusado no dispone de medios económicos para remunerar a un abogado de confianza y por lo tanto se le asigna uno de oficio.

De ahí que esta cuestión se haya estudiado detenidamente y se haya llegado a una solución satisfactoria, como ya hemos indicado anteriormente. Equipo profesional de abogados penalistas [ Delito de daños ] [ Querellas ] [ Acoso laboral ] [ Delito de coacción ] [ Injurias y calumnias ] [ Juicio oral ] Con todas las garantías El procedimiento abreviado Si se ha visto afectado por algún caso que considera que merece ser perseguido, póngase en contacto con nuestro despacho La interposición del recurso de apelación se notificará a la Secretaría del Consejo Disciplinario en el plazo de un mes a partir de la fecha en que se publicó la decisión y ésta transmitirá el recurso a la secretaría del Consejo Disciplinario de Apelación. Sin embargo, la jurisprudencia de estos juzgados de lo penal ha dado lugar a lo que se ha denominado por la doctrina como modalidades de autodefensa especial Por su parte en el caso El proceso penal. que se refiere a las circunstancias eximentes de responsabilidad penal, supuso el punto de discusión más complicado de la tercera parte, debido precisamente a las diferencias conceptuales que existen entre los distintos sistemas legales Al evaluar dichos medios se deberá también tener en cuenta las transferencias de bienes del solicitante que el juez de lo penal considere pertinentes y el estilo de vida aparente del solicitante. Legitimación Estarán legitimados para la presentación de quejas por faltas de conducta: la Sala que conoce la causa, el Fiscal, o cualquier persona o grupo de personas cuyos intereses o derechos pueden haber sido afectados por la presunta falta de conducta Cátedra de Ciencias Sociales, Morales y Políticas.


Actualmente el Despacho colabora con las universidades en la realización de prácticas del Máster en Derecho Penal y Ciencias Penales y con la Escuela Judicial en su programa de prácticas a los alumnos que han aprobado la Oposición a Judicaturas. juez de lo penal GENERAL, Informe amplio, Su mayor reto profesional le llegó hace ahora dos años, cuando asumió la defensa del financiero, hasta aquel momento defendido La prueba, actividad procesal de las partes por la que se pretende obtener el convencimiento psicológico del juzgador sobre la verdad de los datos aportados al proceso, es de vital importancia desde el punto de vista defensivo. Régimen Disciplinario Estos formularios para asistentes e investigadores se encontrarán disponibles en la página web de un juzgado de lo penal (normas y penal respectivamente). Sobre esta cuestión en el ordenamiento español Las condenas se ejecutarán de conformidad con las órdenes quien, en todo momento, podrá reducir o modificar las penas, pero no aumentar la severidad de las mismas. Así lo ponen de manifiesto La exclusión del abogado defensor de elección en el proceso penal, Así como en el Hay autores que estiman que el consentimiento es ineficaz cuando el abogado entiende que la revelación perjudica a su defendido, al tener en consideración la naturaleza de orden público del secreto profesional en general, en la medida en que el secreto protege no solo la intimidad del cliente, sino el derecho de defensa. En abogado defensor se le pagaba por hora y la tasa horaria fija se sigue basando en los años de experiencia, siendo reducidas La remuneración horaria guarda relación con los años de experiencia: años de experiencia dólares la hora; años de experiencia dólares la hora; más años de experiencia dólares la hora. Jurídicas prevé la excepción del deber de declarar para el abogado del procesado respecto de los hechos que éste le hubiese confiado en su calidad de defensor.

En el año se firmó un tratado La ley penal regula la posibilidad de que la defensa inspeccione los objetos que obren en poder del Fiscal o estén bajo su control, siempre que esos libros, documentos, fotografías u otros objetos, sean pertinentes para la preparación de la defensa, que el Fiscal tenga la intención de utilizarlos como prueba en la audiencia de confirmación de los cargos o en el juicio, y que se hayan obtenido del acusado o le pertenezcan. (Inicio de una investigación), (ámbito de aplicación). El texto completo en español se encuentra disponible Por lo que se refiere a la detención debemos señalar que el detenido gozará de los derechos previstos además de disponer del proceso de habeas corpus, que si bien no aparece contemplado exactamente bajo esa denominación, sí que se prevé en las normas El plazo de prescripción quedará interrumpido si el condenado es detenido o mientras no se encuentre en el territorio de ningún implicado Parte. judicial, que se regirá de conformidad a lo previsto en la Parte del Estatuto. La independencia por consiguiente, afirma la protección frente a toda injerencia profesional a favor.

Para algún autor la independencia es el pilar básico de la profesión de la abogacía, en este sentido Desde nuestro punto de vista, consideramos que sí que debe exigirse acuerdo de voluntades ya que como acertadamente expone Si fue el acusado quien expresó primero, una aplicación no estricta pero sí analógica del principio de la confesión de parte, relevación de prueba, será una seria desventaja para la actuación de su defensor en los debates; si, por el contrario, el abogado se conforma, y es luego el reo quien no ratifica dicho acto ¿con qué confianza va el defendido a entregarse en manos de quien no tiene fe o interés en su defensa? ¿y con qué autoridad va a proseguir su cometido El consenso en el proceso penal español, Segunda.- El derecho de defensa puede manifestarse en el proceso penal ante de dos modos diferentes: la autodefensa y la defensa técnica. Es fundamental para lograr ese propósito que el acusado por lo tanto tenga la posibilidad de presentar su defensa completamente y que sea efectiva.




Abogado de inmigracion en Virginia
Proteccion de datos a precio economico


Clases de salsa en Malaga 20 euros al mes, y no hay que pagar matricula. Comienza un nuevo grupo siempre a primeros de mes. Movil: 660 21 00 75 - Antonio .
Aprender
            salsa en Malaga. Correo: antonio660210075 en gmail.

| Motor | Inmobiliaria | Empleo | Formacion | Servicios | Negocios | Informatica | Imagen y Sonido | Telefonia | Juegos | Casa y Jardin | Moda | Contactos | Aficiones | Deportes | Mascotas | Blogs |



| Aviso legal LOPD | Horario clases de salsa | estadistica salsa |   Aprender a bailar en Malaga  Nosotros Aprendimos A Bailar Salsa En Malaga  Videos de como aprender a bailar salsa en Malaga  Que es salsa baile en Malaga  Tu Bailes Salsa En Malaga  |  |  |

abogados